La Gira Teletón finaliza hoy lunes 17 de noviembre cerrando por primera vez con un show central para la comunidad aysenina.

Miles de personas repletaron el campo de Marte, ubicado en plena costanera a un costado del terminal de buses de la ciudad de Puerto Montt, con el fin de disfrutar de la presentación de una variada parrilla de artistas en el marco de la vigésima sexta Teletón que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre.

El show que comenzó pasada las 21 hrs.  contó la animación de Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Karen Paola.  Inició su jornada con el grupo Noche de Brujas para luego continuar con los creadores del himno Teletón 2014, Eyci and Cody.

Asimismo participaron Matías Oviedo junto a Juanita Ringeling y Los Julio Pino, el Ballet Teletón, Guachupe, La Otra Fe, Mario Guerrero, Tomo Como Rey y DJ Méndez.

Además el bailarín Rodrigo Díaz logró que todos los puertomontinos asistentes  bailaran Zumba en compañía del Ballet Teletón.

Por su parte, el grupo humorístico “Fusión Humor” hizo reír de buena gana al público con su entretenida rutina.

Al finalizar el evento todos los artistas subieron al escenario para cantar junto a Eyci and Cody el himno de la Teletón de este año, incentivando a los presentes a contribuir  con la Teletón este 28 y 29 de noviembre.

La Gira Teletón finaliza hoy lunes 17 de noviembre cerrando por primera vez con un show central para la comunidad aisenina que comenzará a las 21 hrs.

[print_gllr id=35379]

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here