Para el próximo martes está pactada la entrega al fiscal regional de Antofagasta , Alberto Ayala, de la carpeta con todos los antecedentes sobre el caso del desaparecido guía turístico Kurt Martinson.

Según informa Soy Calama, el documento incluye las pericias efectuadas por la fiscalía, Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones desde que se dio el aviso de la desaparición, el 23 de noviembre de 2014.

Los detalles también incluyen los aportes emanados desde la propia familia de Martinson, quienes han sido parte fundamental de las indagatorias.

La importancia del trámite es que, tras la entrega y posterior análisis de la carpeta por parte de Ayala, la autoridad podría decretar el cierre de la investigación o perseverar en el caso.

Consignar que han surgido diversas aristas desde el inicio del caso, destacando el hallazgo de su celular, la inclusión del grupo de rescate “Topos” e incluso el suicidio de Mauricio Ciocca, dueño de unos restaurantes que había sido interrogado por la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here