La 11va edición del Salomon K42 Adventure Marathon, a desarrollarse en Villa La Angostura -Provincia de Neuquén- el próximo sábado 16 de noviembre, fue declarada de Interés Turístico por el Secretario de Turismo argentino Daniel Aguilera.


La carrera de off road más importante del mundo, que forma parte del circuito de maratones de montaña K42 Series siendo la etapa final de la misma, contará en esta edición con la participación de corredores de más de diez países diferentes -Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, España, Francia y Costa Rica, entre otros-.

Con la presencia confirmada del español Miguel Heras -vencedor en 2012- y los elites nacionales Gustavo Reyes -quíntuple ganador-, Cristian Mohamed, Israel Escudero, Sergio Trecaman y Pablo Ureta; se espera una excelente competencia para la prueba del sábado en la categoría masculinos.

Por el lado de las damas, las argentinas Virginia Gálvez, Adriana Vargas, Roxana Del Cid y Andrea Doblas; tendrán como principales rivales a Marlene Flores -Chile-, Cilene Santos -Brasil- y Teresa Prior Morcillo -España-.

A menos de dos semanas y con la expectativa de vivir una nueva fiesta deportiva, Villa La Angostura se preparara nuevamente para recibir al Salomon K42 y brindar la mejor de las competencia a todos sus atletas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here