Weitzler
Guillermo Morales

Con una amplia votación (157 votos) que representa la cuarta mayoría nacional y primera regional, el actual Consejero y ex diputado Carlos Recondo, fue elegido para integrar la Comisión Política de la UDI a nivel nacional.

Cementerio Parque Esperanza

 

Dicha elección se llevó efecto mediante sufragio en medio del Consejo General del gremialismo que en lista única eligió como presidente al diputado Ernesto Silva y como Secretario General al también legislador Javier Macaya.

 

Recondo sin estar presente en dicha actividad- por motivos familiares no viajó- concentró gran cantidad de adhesiones y junto a María Angélica Cristi (1ra mayoría con 212 votos); Felipe Salaberry (177) y Rodrigo Arellano (167), llegó entre los cuatro primeros de los 15 miembros que integrarán esta importante comisión política del gremialismo chileno.

 

Consultado acerca de esta situación, Recondo manifestó su alegría y tranquilidad por lo acontecido, destacando que, ” fue la única elección en rigor que tuvo el Consejo General, puesto que en las cargos de la directiva nacional, hubo una sola lista que dió a Ernesto Silva como presidente a quien le deseo todo el éxito en la conducción de nuestro partido junto a sus colaboradores más cercanos”, remarcó.

 

Agradeció una vez más, el apoyo interno que concita su trabajo en la UDI, y señaló que en los próximos días se pondrá en contacto con la nueva directiva y sus pares de la comisión política, con los que tendrá reuniones y sesiones cada 15 días a objeto de tratar las materias propias de este importante cargo político nacional.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA