Hechos delictivos que afectan el comercio y a los turistas permanentemente en el sector artesanías de Angelmó en Puerto Montt, fueron denunciados por los propios locatarios en visita que Carlos Recondo efectuó a estos antiguos comerciantes de la capital de La Región De Los Lagos.

Al respecto Recondo indicó que, “es lamentable que aún con todas  cosas que pasan en cada temporada, no se erradique la delincuencia que tan mal le hace a la gente y a la actividad, si hay que aprobar más recursos para seguir en esta tarea debe hacerse”, sostuvo. De la misma forma los comerciantes se quejaron del desorden en el tránsito y sobretodo de la descarga de los camiones a horas en que obstaculizan todos los locales e interrumpen el normal desplazamiento de los peatones.

El anterior es un tema de inspección municipal y policial, para ordenar y coordinar dichos horarios a objeto que no se produzcan estos problemas, dijo Recondo.

En cuanto al recorrido por el sector gastronómico , la queja más recurrente fue la merma en las ventas, especialmente luego de la clausura que sufrió el recinto y las mejoras comprometidas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here