La actriz Meighan Gerachis se pondrá en la piel de la mandataria chilena Michelle Bachelet en la esperada cinta de superhéroes ‘Batman V Superman: Dawn of Justice, según el portal de cine IMDB.

Pese a que el personaje se especifica como “presidenta chilena” y no como Michelle Bachelet, las similitudes hacen pensar que la caracterización se inspirará en la jefa del Ejecutivo de Chile.

Todavía no se conoce que papel jugaría el personaje de la presidenta en una trama que tiene el enfrentamiento entre Batman y Superman como argumento principal.

Gerachis es conocida por otras películas como ‘Virginia’, ‘A cualquier precio’, o ‘Battleground’. En 2016, los fans de Batman y Superman la podrán ver en las pantallas liderando el país latinoamericano.

Dirigida por Zack Snyder, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe.
En el papel de Batman se pondrá el actor Ben Affleck, y Henry Cavill interpretará a Superman. Asimismo, la cinta contará con los poderes de Wonder Woman y Aquaman.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here