En horas de la madrugada de este viernes el rápido accionar de personal de carabineros de la prefectura de Osorno, permitió recuperar 26 millones de pesos, los cuales habían sido sustraídos por antisociales desde las oficinas de Servipag, ubicado al interior del supermercado Santa Isabel de calle César Ercilla.

Al llegar personal policial al lugar los antisociales huían en un vehículo particular dando alcance a uno de ellos en el sector de Pilauco, mientras los otros cuatro antisociales se lanzaron al río Damas en distintos puntos, según dio a conocer el prefecto de los servicios Rodrigo Medina, aun no siendo ubicados.

El oficial de carabineros indicó que se realizó un rastreo que hasta el momento no registra novedades, en tanto, se activó el denominado “Plan Candado”, generando controles en toda la provincia y el aviso a todas las unidades policiales sobre las características de los fugitivos.

Cabe señalar que el dinero fue recuperado, al igual que cédulas de identidad y otros documentos que son periciados por personal especializado, en tanto, se investiga la participación de la banda en otros hechos delictuales ocurridos en las horas previas al robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here