Tras una denuncia realizada en la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, hace pocos minutos fue detenido el alcalde de la comuna lacustres Álvaro Berger, quien habría sido acusado y denunciado por su ex pareja, Mónica Castillo, por haber ocasionado daños a la casa habitación de esta mujer, luego que el edil llegara en horas de esta madrugada hasta esa casa habitación que ambos compartieron hasta hace un tiempo.

Según los primeros antecedentes, tras la visita del alcalde a su ex pareja, habrían discutido, la cual determinó ir hasta carabineros para estampar una denuncia por daños a la propiedad y violación a la morada.

Tras la denuncia hecha por la ex pareja del edil, carabineros logro la detención del alcalde Berger en una parcela perteneciente a la familia de la autoridad.

Carabineros de Puerto Varas confirmó la detención del alcalde Berger, quién se encuentra en calidad de imputado, quién mañana viernes a eso de las 10:00 horas, pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here