El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha pedido este lunes a la ONU que dé la palabra a los opositores y no atienda a las “mentiras” del Gobierno de Venezuela, después de la intervención del ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, ante la Comisión de Derechos Humanos del organismo, en Ginebra.

   “Hemos solicitado a ONU que se nos permita informar sobre la verdad de lo que ocurre y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras”, ha señalado Capriles a través de su perfil oficial en Twitter, donde ha cuestionado las palabras del canciller, que aseguró que en Venezuela no había malestar social.

“En nuestra Venezuela sí hay un gran malestar social frente a la grave crisis, frente al caos económico, hay que expresarla tema por tema”, ha añadido el líder opositor en otro ‘tuit’. De hecho, ha recordado que de cara al próximo se está organizando una movilización nacional “contra la escasez”.

“Los graves problemas que vive nuestro país unen a los venezolanos, cosa que el Gobierno no quiere. No quieren que el malestar social se exprese”, ha sentenciado Capriles a través de la red de microblogging.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here