El candidato a diputado por el Distrito 55, Rodrigo Carrasco Arata participó de una serie de debates parlamentarios transmitidos en todo el país por las pantallas de TVN, en el cual expuso sus ideas y planteamientos, lamentando de paso la ausencia de los actuales en ejercicio, realizando un paralelo con lo sucedido con la candidata a la Presidencia del pacto Nueva Mayoría.

“Valoró el esfuerzo de TVN y asimismo de todos quienes concurrimos a este debate, lamentando la ausencia de los diputados Ojeda y Hernández, que por razones que desconozco, no pudieron mostrar a la comunidad sus ideas y planteamientos”, sostuvo Carrasco.

La carta independiente por Evópoli y RN, fue enfático al señalar que la ausencia de los actuales parlamentarios, profundizan la crítica imagen de la política que tiene la ciudadanía, la cual no estará en condiciones de comparar propuestas.

“Este es el tipo de acciones de la antigua manera de hacer política, por lo que creo muy necesario el recambio y la renovación de ideas, sobre todo en este distrito en que ambos parlamentarios de ser reelegidos sumarían 44 años en ejercicio, que es un tiempo más que suficiente para dar espacio a nuevos liderazgos”.

En vista de lo sucedido, el candidato de Evópoli hace un llamado a todos quienes aspiran a ser representantes del Distrito 55 en el congreso, a debatir ideas en forma local. “Yo espero que en las próximas semanas quienes aspiramos al parlamento podamos debatir ideas a nivel local, para lo cual contamos con el apoyo de los medios de comunicación de la zona y de una importante universidad osornina”, concluyó Carrasco.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here