El candidato a diputado de Evópoli-RN por el Distrito 55 (Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa) Rodrigo Carrasco denunció sistemáticas acciones de destrucción y vandalismo en contra de su propaganda, por lo que realizó un llamado a cambiar “las viejas y sucias estrategias que dañan la política” por el “aporte de ideas y el cuidado del entorno”.
El aspirante al parlamento definió como lamentables los hechos e indicó que en la ciudad de Osorno “se está haciendo campaña sucia”, agregando que ha sido objeto de destrucción y desaparición de parte de su material de campaña, situación que se repite con otros candidatos de Evópoli en distintos distritos.
En relación a esto, Carrasco destacó lo sucedido en el Distrito 22 (Santiago), donde parte de la propaganda de Felipe Kast fue encontrada en la sede de la diputada UDI, Mónica Zalaquett.
Además, señaló que junto a su comando “hemos hecho una campaña limpia, con verdadera lealtad y consecuencia a lo que planteamos desde un comienzo, pero nos encontramos con estas lamentables prácticas de la política añeja, que han resultado ser puro daño, pura destrucción”.
Por último, manifestó que “nuestro ánimo seguirá siendo el de dar a conocer nuestras ideas y propuestas a través de presencia en la vía pública, pero siempre cuidando la imagen de la ciudad, prueba de ellos es que no hemos contaminado con rayados de muros, como si hemos visto con abundancia en otras candidaturas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here