Los campamentos Futura Esperanza, Piedra Azul, y Ladera de Angelmó celebraron las fiestas patrias con atractivas fondas, juegos tradicionales y degustación de comidas típicas de nuestra gastronomía. A la celebración del campamento del sector costero llegaron alrededor de 100 personas a la Posta Rural Piedra Azul, mientras que en la comunidad ubicada en el sector alto de Angelmó participaron 75 personas aprox.

Cementerio Parque Esperanza

En cada una de las actividades los niños fueron  los más felices, ya que pudieron poner en práctica todo lo aprendido en los cursos de cueca que realizaron los voluntarios de TECHO-Chile durante la semana y pudieron demostrar sus habilidades juegos como carreras en saco y tirar la cuerda.

En tanto en el Campamento Lagunitas del sector Vertedero, la celebración dieciochera estuvo marcada por la inauguración de la sede social donde participó el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, el director del Serviu, Javier Tapia, el candidato a diputado Leopoldo Pineda, y un representante de la Gobernación Provincial.

Estas actividades se realizaron gracias a Fondos HS, instancias de TECHO-Chile para financiar proyectos comunitarios de uno o más campamentos de la Región que nazcan desde Mesas de Trabajos entre voluntarios y pobladores.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here