La  Municipalidad de La Unión, dio a conocer  a la comunidad que por motivos de fuerza mayor se suspende la presentación de la obra “Sopa para Machos” protagonizada por los actores Gonzalo Robles y Patricio Strahovsky, programada para el día miércoles 15 del presente en el marco del 1º Festival de Teatro de la ciudad.

 

De acuerdo a lo manifestado en una carta formal por la Compañía Robles y Contador Producciones, “la actividad teatral en estos meses de verano se encuentra sometida a una fuerte demanda de la cual no nos podemos quejar, así debería ser todo el año, pero debemos reconocer que pasamos y hacemos pasar incómodas situaciones. Sabemos que Ud. nos comprenderá y le hará llegar estas explicaciones a la comunidad de La Unión que las entenderá y se sentirá plenamente satisfechos con la comedia que entregaremos”.

 

Por lo tanto, se informa que en su reemplazo se presentará la obra “Deslenguados y Bipolares” protagonizada por actores reconocidos y de vasta trayectoria actoral, como son Gonzalo Robles, y Cristián García-Huidobro, además de la actrtiz y cantante, Francisca Sfeir.

 

Cabe señalar que esta obra abre el 1º Festival de Teatro de La Unión el día miércoles 15 de enero.

 

En tanto, el día jueves 16 se presentará la obra “El Candidato”, protagonizada por los actores Adriano Castillo, Carolina Marzán, Alberto Castillo, y Ámbar Villalobos.

 

Las funciones se realizarán los días miércoles 15 y jueves 16 de enero a las 20.30 horas en el Gimnasio Municipal.

 

La entrada es liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here