Una persona fallecida y diversos heridos deja como consecuencia, hasta este momento, un accidente de tránsito protagonizado por un bus de transporte de pasajeros al norte de Caldera.

Los antecedentes preliminares de este hecho fueron entregados por el fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova, quien indicó que alrededor de las 05.30 horas el vehículo que viajaba en dirección al sur y que trasladaba trabajadores de una empresa minera de Antofagasta, por razones que se investigan, volcó a un costado de la ruta.

“A raíz de esto perdió la vida un ocupante de la máquina, mientras varias personas resultaron heridas de diversa consideración quienes están siendo atendidas en los recintos asistenciales de Caldera y Copiapó”, dijo.

El fiscal agregó que una vez ocurrido el accidente la Fiscalía ordenó diligencias a personal de la SIAT para establecer las circunstancias que generaron este accidente. Córdova agregó debido a las maniobras de rescate y peritajes la ruta 5 Norte se encuentra, a esta hora, con el tránsito suspendido.

Respecto de la persona fallecida indicó que se realizan las tareas de rescate del cuerpo para poder establecer su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here