Un incidente registrado durante esta madrugada en Caldera. Dejó como consecuencia un poblador fallecido luego de sufrir una herida de arma blanca.

Los antecedentes preliminares de los hechos fueron entregados por el fiscal de turno, Alvaro Córdova Carreño, quien indicó que la Fiscalía está investigando los hechos que ocurrieron alrededor de las dos horas en un domicilio de la comuna en que se encontraba la víctima.

Córdova indicó que hasta el lugar, por motivos que son materia de investigación, llegaron dos mujeres quienes sostuvieron una discusión con el fallecido.

“Los motivos que originaron la discusión son parte de la indagatoria, por lo que durante la jornada de hoy se realizarán nuevas diligencias con la finalidad de indagar respecto a lo ocurrido además de contrastar distintas versiones de los hechos”, dijo.

El fiscal agregó que luego que el fallecido, identificado como Roberto González (26), fuera lesionado con el arma por parte de una de las mujeres, quien ya está identificada, fue trasladado hasta el servicio de atención médica del puerto donde finalmente perdió la vida.

Alvaro Córdova indicó que una vez que tomó conocimiento del homicidio ordenó inmediatas diligencias a personal de la Brigada de Homicidios para reunir antecedentes respecto de lo ocurrido, además de iniciar la búsqueda de la mujer quien luego de cometer la agresión se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here