Los bomberos del grupo Gersa de Lago Ranco sufrieron un millonario robo de especies mientras realizaban labores de búsqueda del cuerpo de un joven que está extraviado hace más de un mes en el Río Rahue.

Según los primeros antecedentes, esto habría sido en plena faenas de buceo cuando los cuatro integrantes del “Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos de Lago Ranco” fueron advertidos del robo, ello, tras dejar por sólo instantes la camioneta en la que se movilizaban a un costado del río.

Cabe señalar, que las labores que estaban realizando este grupo, es a petición del Ministerio Público, donde a esa hora rastreaban en Puente Colgante, en Ovejería, para así dar con el cuerpo del LuiS Álvarez, un joven conserje desaparecido hace más de un mes.

Según el bombero se trata de algo insólito que nunca les había pasado y eso que recorren constantemente diversos puntos de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

A los bomberos les sustrajeron sus respectivas billeteras , además de sus licencias de buceos , las cuales además tienen un alta costo económico.

Fuente e Imagen : Gentileza Surinforma

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here