La familia del músico jamaicano Bob Marley ha anunciado la creación de la primera marca mundial de cannabis, que llevará el nombre del compositor: ‘Marley Natural’. El proyecto será llevado a cabo por los herederos del cantante y la firma de capital privado ‘Privateer Holdings’.

“Nos unimos a ‘Privateer Holdings’ porque entienden y respetan el legado de nuestro padre”, asegura Rohan, uno de los hijos de Bob Marley. ‘Privateer Holdings’ es la primera de su sector en el mundo que invierte exclusivamente en la industria legal de la marihuana, según publica el diario ‘El Mercurio’.

Los productos de ‘Marley Natural’ empezarán a comercializarse a finales de 2015 en lugares donde el consumo de esta planta es legal. Esta nueva marca ofrecerá hierba, cremas y lociones reparadoras de los daños causados por el sol que contienen productos botánicos jamaicanos como el aloe vera o el coco, así como accesorios y una edición limitada de productos basados en los preferidos del cantante.

“Mi padre estaría muy feliz de ver que las personas comprenden el poder curativo de la hierba”, señala Cedella Marley, hija del cantante, quien explica que el músico “veía la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, profundizar nuestra reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad”.

De esta forma, ‘Marley Natural’ “es una manera auténtica de honrar su legado, sumando su voz a las conversaciones sobre el cannabis y ayudando a acabar con los daños sociales causados por la prohibición”, agrega Cedella Marley.

La viuda del cantante, Rita Marley, también apoya este proyecto, manifestando que su marido “creía que ‘la hierba’ era una parte natural y positiva de la vida y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día”.

EP Notimerica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here