Se acaba de presentar en Chile el BlackBerry Q5, nuevo smartphone de la compañía canadiense que adopta un diseño juvenil, audaz y rediseña el clásico teclado Qwerty para quienes  valoran la precisión al escribir. Sus teclas discretas permiten digitar atajos de acción instantánea para realizar las tareas más rápido y mantiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas para el resto de las funciones.

Las funcionalidades y aplicaciones trabajan juntas sin problemas, permitiendo que cada acción fluya hacia el siguiente nivel adoptando cualquiera de las 100 mil apps disponibles en la tienda Blackberry.

Corre sobre un procesador de doble núcleo y entre las demás características destacadas del móvil se cuentan el modo BlackBerry Time Shift  con Story Maker que permite montar fotos, videos y música en video. Incluye la cámara de 5 MP que graba en full HD y otra frontal de 2 MP, enfundada en un diseño liviano y algo más plástico que sus predecesores.  El equipo estará disponible en Chile desde noviembre.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here