Weitzler
Guillermo Morales

Luego de que el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, criticara el proceso presidencial que se ha dado en el Frente Amplio a favor de Beatriz Sánchez, la periodista descartó una falta de apoyo del bloque a Mayol y resaltó la unidad entre ambos.

Cementerio Parque Esperanza

En un programa radial, el sociólogo planteó que fue una falta de respeto para su candidatura pedir firmas para lograr inscribir a Beatriz Sánchez en las primarias.

En esta línea, la abanderada de Revolución Democrática señaló que “yo tengo el máximo respeto y cariño por Alberto y me parece que él está haciendo una campaña muy buena. Me gusta mucho lo que él ha propuesto y la forma en que lo propone”.

De esta manera, la periodista enfatizó que lo que más la une con Alberto hoy es que los dos tienen un compromiso, sea quien sea que gane la primaria, ambos sustentarán el programa del Frente Amplio, el mismo programa.

En este contexto, Beatriz Sánchez manifestó que no diría que hay falta de apoyo porque hay varias organizaciones dentro del Frente Amplio que están con Alberto y hay otras que están conmigo, entonces creo que los apoyos se reparten dentro de esa misma manera.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA