En la casa de CEB Puerto Montt se llevará a cabo el próximo fin de semana el desarrollo del mini torneo que dirimirá el campeón de la categoría Sub 17 de la Liga Nacional.

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre se jugará el Cuadrangular Final de la categoría Sub 17 de la Liga Nacional de Básquetbol, en las dependencias del gimnasio del Colegio San Javier de la ciudad de Puerto Montt.

La cita la organizará el Club Escuela Básquetbol Puerto Montt, quien, en su calidad de segundo clasificado en la zona sur, recibirá a Boston College y Universidad Católica, primero y segundo de la zona norte, además de ABA Ancud, líder del sur en la fase grupal.

EL Top 4 de la categoría juvenil se jugará bajo la modalidad de semifinales y final, poniendo en competencia el primer día en enfrentamientos cruzados a los primeros contra los segundos clasificados de las zonas norte y sur.

La entrada general fijada por la institución puertomontina es de 2.000 pesos, 1.000 pesos para los socios y liberada para los niños menores de 12 años.

El calendario, orden y horarios de los partidos se darán a conocer en los próximos días.

El Directorio de la LNB agradece al CEB Puerto Montt por su apoyo y esfuerzo realizado para que la Categoría Sub 17 tenga un Cuadrangular Final acorde a nuestra Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here