El torneo se realizará en dos grupos, uno es al apartado de la zona Centro Norte integrado por el Colegio Los Leones, Universidad Católica, Sagrados Corazones, Sportiva Italiana, Municipal Quilicura, Boston College, el actual campeón Español de Talca y Tinguiririca. Y el segundo grupo comprende a los equipos de la zona sur como la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno Básquetbol, Deportivo Valdivia, Universidad de Concepción, Deportivo las Ánimas, ABA Ancud y Deportes Castro.

Los encuentros para los clubes de la zona sur se jugarán entre el 28 y 29 de septiembre, comenzando con el partido entre Puerto Montt y Deportes Castro. Del mismo modo, Puerto Varas jugará frente a la Asociación de Básquetbol de Ancud y Osorno Básquetbol se medirá con la Universidad de Concepción. Finalmente se jugará el clásico del Calle Calle, donde Deportivo Valdivia se enfrentará al Deportivo Las Ánimas, de la misma ciudad.

Para el día domingo 29 se intercambian las parejas, Castro juega con Puerto Varas, Ancud con Puerto Montt, Las Ánimas frente a Osorno y Valdivia ante Concepción.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here