En cuanto Luis Enrique anunció que no seguiría la próxima temporada al mando del Barcelona, los medios españoles lanzaron la lista con los candidatos que analizaba el club como posibles reemplazantes. Y en ese grupo aparecía Jorge Sampaoli. Pero según las últimas informaciones, los catalanes ya descartaron totalmente al DT del Sevilla, que ayer sufrió la eliminación de la Liga de Campeones.

Según se ha dado a conocer por los medios, Jorge Sampaoli no entrenará al Barcelona la próxima temporada. El actual técnico del Sevilla había sonado como uno de los posibles recambios a Luis Enrique.

Se agrega que Sampaoli sí fue un nombre que analizaron los dirigentes por su buena trayectoria en el Sevilla y la buena relación que mantiene con algunos de los pesos pesados de la plantilla azulgrana.

Pero como ya informó Catalunya Radio y después confirmaron otros medios, Barcelona finalmente descartó al ex DT de la Roja, aludiendo que en su contra juega el hecho de que no conoce en profundidad al club. Además, el Barcelona ya tuvo un precedente similar cuando contrataron al Tata Martino, una apuesta que no salió bien y que apenas duró un año.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here