Weitzler
Guillermo Morales

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajará mañana a Montevideo para desarrollar una visita de trabajo a Uruguay, donde participará en la Cumbre de la Salud que se celebra este miércoles.

Cementerio Parque Esperanza

La reunión convocará también a los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri, y Paraguay, Horacio Cartes, además del anfitrión, Tabaré Vázquez, quienes sostendrán un encuentro privado con los directores generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de Salud (OPS) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

La jefa de Estado chilena tiene previsto participar en el segmento de Alto Nivel de la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles, según informó hoy el palacio de La Moneda en un comunicado oficial.

Además, Bachelet, pediatra de formación, recibirá el reconocimiento y será nombrada socia honoraria por el Sindicato Médico del Uruguay.

La jornada de trabajo en Montevideo concluirá este mismo miércoles, tras asistir a un espectáculo artístico en el Teatro Solís de Montevideo, en el marco de la Cumbre de la Organización Mundial de la Salud que se realiza en Uruguay. EFE

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA