La Presidente Michele Bachelet será recibida el próximo viernes por el mandatario argentino Mauricio Macri el próximo viernes. La mandataria viajará al otro lado de la cordillera para participar de la VIII Reunión del Gabinete Binacional conformado por funcionarios de Argentina y Chile.

La cancillería Argentina emitió un comunicado en el que confirmó el encuentro entre Macri y Bachelet e informó que el encuentro binacional de ministros será inaugurado el mismo viernes a las 10 de la mañana, con un acto que se desarrollará en el alón Libertador del Palacio San Martín.

A la par de encuentro de ministros, se desarrollará en Buenos Aires la VI Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común, según se informó desde el Ministerio de Relaciones Exteriores que conduce la canciller Susana Malcorra.

La jefa de Estado chilena llegará a la Argentina acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el titular de Defensa, José Antonio Gómez; y el de Energía, Andrés Rebolledo.

La comitiva chilena también estará integrada por el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo; el de Obras Públicas, Alberto Undurraga; y el titular de la cartera de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here