En un masivo acto en la comuna de Las Condes, la candidata de La Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, hizo un llamado a los vecinos para votar el próximo domingo 17 de noviembre y así hacer un “cambio histórico que se exprese en el gobierno y en el Parlamento”, dijo.

Ante cientos de personas que se congregaron a la actividad, Bachelet pidió a sus adherentes “no bajar la guardia estos últimos siete días que nos quedan. Queremos tener un país más integrado, más cerca de los ciudadanos, sin letra chica, con respeto”.

“Lo que tenemos este próximo domingo con la elección no es sólo elegir personas, es también defender ideas y defender propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo, el Chile en que todos contamos por igual y ese es el sueño que hemos construido”, les dijo Michelle Bachelet a los vecinos y vecinas de Las Condes.

Además les manifestó que es necesario contar con un Parlamento que apoye los ejes centrales de su propuesta de gobierno: Reforma educacional, tributaria y Nueva Constitución.

Michelle Bachelet les dijo a los vecinos que la elección de los Consejeros Regionales también es importante porque “son ellos los que votan los proyectos regionales”.

Al acto de campaña la acompañaron los candidatos de La Nueva Mayoría al Senado: Soledad Alvear y Carlos Montes; y a la Cámara de Diputados Enrique Accorsi y Sebastián Iglesias Sichel, además de los candidatos a consejeros regionales de la zona oriente de Santiago.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here