La candidata presidencial, Michele Bachelet, manifestó este domingo su compromiso con lo propuesto en su programa en el caso de que salga electa, en una actividad realizada en la comuna de Estación Central, la postulante dijo que “Podremos cumplir con la gente porque tenemos la mayoría en el parlamento para llevar adelante los cambios”, manifestó.

Ante unos 200 vecinos, la Bachelet recalcó que “gobernaremos para dar mayor calidad de vida a las personas”.

Acto seguido les destacó a los vecinos y vecinas que “una mayor calidad de vida significa mejor atención y de calidad en salud. Invertiremos 4 mil millones de dólares en nuestro proyecto de más especialistas, 300 nuevos centros de salud y 60 nuevos hospitales para Chile: 20 construidos, 20 en construcción y 20 en licitación”.

En materia de seguridad ciudadana, Michelle Bachelet manifestó que “gobernaremos para dar mayor calidad de vida a las personas en seguridad ciudadana, con 6 mil nuevos carabineros, 1200 policías de la PDI, y planes integrales en los barrios para enfrentar el narcotráfico.”

La candidata socialista adelantó que “gobernaremos para que las ciudades sean espacios mas amables que permitan a las personas y familias disfrutar al aire libre. En algunas ciudades duplicaremos la oferta de parques y áreas verdes que hoy tienen”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here