Michelle Bachelet, se excusó de participar de la ceremonia de inauguración del Memorial del 27/F, el cual se realizará mañana miércoles en Concepción.

La información la entregó el vocero de la candidata, Álvaro Elizalde, que señaló que la candidata no podrá asistir “porque mañana tiene una reunión con la Corte Suprema donde presentará sus propuestas en materia de justicia”.

A la ceremonia de inauguración del Memorial han sido invitados todos los candidatos presidenciales, de acuerdo a lo señalado por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien indicó que “Como Gobierno creemos que un hecho tan doloroso, que no se podrá olvidar, es válido recordar y es importante que en señal de unidad, en señal de tranversalidad y en señal que el dolor de las personas no puede ser político, sería importante que estuviesen los nueve candidatos”.

El Memorial se emplaza en el Parque Costanera de Concepción y consta de ocho torres de 23 metros, donde se estamparán los nombres de las 500 personas que perdieron su vida el 27 de febrero.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here