La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.

Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: “Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo”, dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

La aeronave, un Boeing 777 que había despegado desde Kuala Lumpur con destino a Beijing no llegó a destino por lo que se declaró desaparecido este sábado. Hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados.

Fuente: Russian Today

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here