Aún no es posible identificar a un hombre que murió triturado en un camión de basura en Alerce

415

Sin identificar continúa el hombre que esta madrugada fue triturado por un camión recolector de basura mientras dormía al interior de un contenedor en Alerce.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada en calle Arturo Pacheco Altamirano, población Navegando el Futuro IV, donde le hombre dormía al interior del contenedor, el que fue vaciado a un camión de la empresa Gestión Ambiente.

Al lugar concurrió personal policial de la Sexta Comisaría, para verificar el trágico suceso, donde de acuerdo al testimonio entregado por el conductor, sólo los gritos de la víctima lo alertaron de la situación por lo que detuvo el proceso de trituración y compactación de la basura.

Posteriormente se pudo comprobar el hallazgo de los restos del hombre por lo que se llamó a bomberos para su rescate, quienes una vez en el lugar junto al personal policial, encontraron el cuerpo sin vida, aprisionado entre los rodillos.

Las diligencias de identificación de la víctima y los peritajes correspondientes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI junto al SML de Puerto Montt.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here