Partido de seis puntos el que cierra esta tarde la fecha en La Florida. Por un lado está Audax Italiano, que viene en ascenso en rendimiento en el torneo, y en Copa Chile. Por el otro, Unión La Calera, otro que lucha en los mismos dos frentes: alcanzar la post temporada y escapar al descenso.

Audax Italiano cuenta con cinco bajas por lesión: Nelson Saavedra, José Contreras, Rafael Olarra, Sebastián Pol y Omar Zalazar. Fue citado el hábil juvenil Jorge Henríquez.

El volante de los verdes, David Drocco, conversó con el sitio oficial del club, apelando a la confianza: “Debemos acumular triunfos en la competencia que sea. Necesitamos ganar y acostumbrarnos a eso, lo que genera mucha confianza para el partido siguiente”.

Además, analiza al rival de turno: “Será un partido intenso. Ellos tienen un buen funcionamiento con jugadorres muy interesantes, pero es importante que prevalezca nuestro juego”.

El partido se jugará a las 18:00 en el Bicentenario, con arbitraje de Jorge Osorio. En el historial reciente la estadística es pareja, con un triunfo para cada equipo y tres empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here