Guillermo Morales
Weitzler

Una entretenida igualdad se vivió entre Audax Italiano y Universidad Católica, en partido válido por la cuarta fecha del Clausura Scotiabank 2013-2014.

Cementerio Parque Esperanza

La primera etapa fue muy pareja. Las dos escuadras intentaban tomar el control del partido, algo que provocó muchas ocasiones de gol en cada pórtico. Así fue como en un contragolpe a los 21’, Mirosevic habilitó a Diego Rojas, que definió desde fuera del área ante el prematuro achique del portero Bravo. Con ventaja 1-0 para la UC, se fueron los equipos al descanso.

En la segunda fracción, Audax Italiano salió desde el primer minuto en busca del gol del empate, y lo consiguió. A los 50 minutos Christopher Toselli, terminó expulsado. Lo que ocasionó un tiro libre que Marco Medel transformó en gol a los 52’, con un ajustado remate que hizo estéril la volada del arquero Costanzo.

De ahí en más, el conjunto local tuvo el protagonismo del partido, generándose las ocasiones más claras para desequilibrar. No obstante, la UC de contragolpe también dispuso de oportunidades para anotar el 2-1, pero con 10 jugadores la tarea le fue mucho más complicada.

Así, Audax Italiano sumó un punto que le ayuda a sumar en su lucha por zafar del descenso, llegando a 22 unidades en la tabla acumulada. Por su parte, Universidad Católica llegó a 7 puntos en el Clausura Scotiabank, quedando a 3 del líder Palestino.

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA