Atleta queda en prisión preventiva por el asesinato de hombre en Temuco

532

La justicia dictaminó la prisión preventiva en contra de Gabriel Kehr, un joven atleta nacional de 20 años y especialista del lanzamiento del martillo, quien fue formalizado esta mañana tras la muerte de un hombre en las afueras de una discoteque en Temuco.

El deportista estuvo involucrado en una riña entre dos grupos cuando salieron del recinto Disco Costa 21, en donde José Luis Garrido, de 31 años, perdió la vida tras recibir una golpiza.

La autopsia de la víctima fatal indicó que su deceso se produjo por un severo traumatismo provocado supuestamente por Kehr, quien se entregó a la policía a los pocos días.

Kehr -quien representó al país en tres mundiales y era considerado como uno de los cinco exponentes con mayor proyección en el atletismo chileno- arriesga una pena de 10 años y un día si es que es encontrado culpable al término de la investigación de dos meses que fijó el tribunal.

La fiscalía indica que los exámenes a Garrido no dan cuenta de que se haya defendido ante el ataque, por lo que tampoco se descarta que terceros hayan participado como protagonistas de los golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here