La Oficina de Deportes de la Municipalidad de Ancud y la Asociación Atlética de Ancud iniciaron las inscripciones para una nueva versión de la Corrida de San Silvestre 2013, que se desarrollará el próximo martes 31 de diciembre.

Para esta oportunidad habrán dos distancias: Una será la Corrida Familiar 2k y la otra de 11k, las cuales tendrán distintas categorías por edades y capacidades.

Arturo Viveros, encargado de la oficina de deportes del municipio destacó que se han hecho muchos esfuerzos para hacer de esta corrida un gran atractivo, sobre todo porque es la primera vez que se organiza en conjunto con la Asociación Atlética de Ancud.

La corrida familiar 2k es gratuita y dirigida a toda la comunidad. Partirá desde la Casa de la Cultura, hacia la Costanera, mientras que la corrida 11k, para quienes deseen participar tiene un costo de inscripción de $5.000, con un circuito que va desde el sector de Cabeza de Vaca hacia Lechagua – Quetalmahue, para ingresar a Ancud por Costanera y hasta la plaza.

Para el día 31 de diciembre, se programó el comienzo de la corrida familiar a las 16:00 hrs., y la corrida 11k tiene como horario de inicio, las 17:00 hrs. En tanto, a las 15:00 hrs. habrá zumba en la plaza de armas, como una forma entretenida de precalentar a los participantes.

Detalles sobre categorías e inscripción, se encuentran disponibles en la web http://www.muniancud.cl/sansilvestre/, creada especialmente para esta versión de la tradicional jornada deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here