Buenos Aires, Mauricio Macri, han protagonizado el II Foro para América Latina de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que ha sido inaugurado este martes en Buenos Aires por el exmandatario español José María Aznar.

El foro, que lleva por nombre ‘Ideas para un mejor desarrollo económico y social’ ha sido introducido por el expresidente español y presidente de la FAES, en un encuentro que reúne este martes y este miércoles a líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de Europa, América Latina y Estados Unidos.

El encuentro, organizado por segundo año consecutivo, ha analizado el fortalecimiento institucional, las reformas económicas pendientes y el papel de América Latina en el escenario internacional, entre otras cuestiones.

Por otra parte, el expresidente español ha aprovechado su estancia en Buenos Aires para mantener un encuentro con alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa UADE y con su rector, Ricardo Orosco; así como para dialogar con el colectivo de empresarios jóvenes ‘Grupo por una Argentina Mejor GAM’. Aznar se reunirá también con Macri en el Palacio de Gobierno de Buenos Aires.

Notimerica

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here