Dos desconocidos al mando de un automóvil intentaron atentar contra la vida de un agente de la comisaría de Machagai, provincia del Chaco, en Argentina, al dispararle tres veces. Uno de los tiros, dirigido al pecho de la víctima, impactó en una Biblia que el oficial tenía en el bolsillo de su camisa, salvándole la vida.

La víctima, identificada más tarde como Felipe Rebollo, se encontraba en el barrio Belgrano cuando fue abordada por dos individuos que le llamaron por su nombre, según publica el diario local ‘Diario Norte’.

Al darse la vuelta para atenderles, los criminales le propinaron varios disparos con un arma de fuego. Sorprendentemente, uno de los proyectiles impactó en la parte izquierda de su torso y fue frenado por una pequeña Biblia que el agente llevaba en el bolsillo, lo que evitó su muerte.

Al recuperarse del inesperado golpe, el efectivo policial respondió al ataque y los autores del atentado abandonaron el lugar. Rebollo fue asistido y trasladado al hospital 4 de Junio, en Chaco, porque sufría dolores fuertes en el costado izquierdo. Posteriormente, se conoció que la víctima fue dada de alta al padecer leves lesiones y no presentar ninguna bala en su cuerpo.

EP / Notimerica

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here