La Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche), entregó su apoyo a la Agrupación Sureña de Cicloturismo, a través de una donación de leche para sus actividades que le ayudarán a financiar el viaje que realizarán en bicicleta de Osorno a Coyhaique.


Se trata de un grupo de estudiantes y jóvenes profesionales que recorrerán y filmarán los caminos entre estas dos ciudades, los lugares de descanso, la recreación y toda la belleza del sur.

Franco Delgado, representante de la Agrupación Sureña de Cicloturismo y estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Lagos, destacó que en esta oportunidad el proyecto se enfocará en el turismo: “se describirá paso a paso los que exploremos en este camino, enfocándonos principalmente en el turismo, el kilometraje y los restaurantes”.

Los organizadores tienen contemplado que alrededor de 20 personas participen de este recorrido, e invitan a la comunidad a hacerse parte, ya que “mientras más personas participen en esta actividad, más se masificará el deporte y el turismo de esta zona”, sostuvo Delgado.

La expedición comenzará el 2 de febrero en Osorno y finalizará el 16 del mismo mes en Coyhaique. Delgado mencionó que “es una fecha donde hay buen clima. Recorreremos aproximadamente 800 kilómetros en dos semanas, incluyendo momentos de descanso por el esfuerzo físico que representa esta actividad”.

El líder del este emprendimiento agregó: “Somos profesionales y estudiantes universitarios, cada uno especializado en su área, por lo que existe un buen apoyo”.

“Invitamos a las personas a participar en esta actividad y que pasen un buen verano, disfrutar de la naturaleza y hacer deporte, que hace súper bien para la vida sana”, finalizó Delgado.

 

Fuente: aproleche.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here