Empormontt informó hoy que por solicitud de la empresa contratista del Dragado Rampa Pargua y la Dirección de Obras Portuarias Regional se realizará el cierre temporal de Rampa Pargua, desde hoy y hasta el sábado 30 de noviembre entre las 8:00 y las 20:30 hrs, con el objetivo de efectuar trabajas en la misma.

Dentro de los trabajos a realizar se encuentran la inspección y reconocimiento de fondo marino, balizaje de rocas existentes en el polígono de dragado, retiro de rocas individualizadas anteriormente y  continuidad de dragado con las embarcaciones existentes.

Es importante señalar , que se requiere del cierre total de la rampa para realizar las labores anteriores sin interrupciones, a objeto de reducir los tiempos de ejecución de los trabajos, lo que va en directo beneficio de todos los usuarios.

Se dispondrá de personal de Empormontt durante las 24 horas del día en área de embarque entre Punta Coronel y Pargua, a objeto la coordinación y el cumplimiento de los embarques, y  que sus horarios no se vean afectados, tal cual se hace durante el servicio diurno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here