Guillermo Morales
Weitzler
Cine Hoyts

El imponente avión de carga de 6 reactores, Antonov An-225 Mriya llegará por primera vez a Chile como parte de sus operaciones que contemplan también aterrizajes en Brasil.

Cementerio Parque Esperanza

El mega avión, aterrizará el 13 de noviembre en la ciudad de Iquique, el cual será el primer destino chileno de la aeronave, la que llegará procedente desde Sudáfrica. Luego de Iquique, el Antonov matrícula UR-82060, viajará a Brasil. Sin embargo, tras una escala en el aeropuerto Guarulos de Sao Paulo viajará el 15 de noviembre directamente hasta el aeropuerto Arturo Merino Benitez donde arribará a las 14 horas y permanecerá por 32 horas, para luego continuar con su itinerario, los que podrían variar.

Dicha información aparece consignada en el sitio www.flightradar24.com y podría sufrir modificaciones.

(Fecha/Vuelo/hora de salida)(origen/destino/hora de llegada)antonov-an-225-mriya-schedule-november-2016

El Antonov An-225 Mriya («sueño») es el avión más grande del mundo y a la vez la aeronave más pesada construida en la historia de la aviación con un total de 640 toneladas MTOW. Su diseño, fue concebido para transportar el transbordador Burán y otros grandes componentes del programa espacial soviético pero varió su operación al transporte de cargas súper-pesadas. En noviembre de 2004, el An-225 batió el record Guinness por el mayor transporte de carga aérea, con 189.980 kg en un único vuelo.

Cabe señalar que este es el único An-225 construido y que sus vuelos son poco comunes debido a lo especializado de su operación y además del alto costo que tiene ponerlo en vuelo.

antonov_225-svg

 

En mayo de este año el avión visitó Australia generando gran expectación.

 

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA