Antonino Parisi, el vilipendiado hermano del candidato independiente, Franco Parisi, dijo al diario La Segunda, que si su hermano no pasa a segunda vuelta espera que esos votos se vayan a la candidatura de Bachelet.

El también economista y profesor, y sindicado por su hermano como el responsable de la deudas provisionales del colegio La Fontaine, agregó que a diferencia de Matthei, la candidata Bachelet “no ha destruido a nadie”. Y agrego al vespertino “a lo mejor tiene pésimos asesores, a lo mejor no es todo lo que tú esperas que sea, pero por lo menos es una buena persona. No anda buscando hacer daño a alguien por una cochinada de poder”.

Antonino, reitera su responsabilidad en la deuda previsional que se le culpa a su hermano y agregó que dicha situación no afectará la aspiración presidencial de su hermano. “Esa es la derecha que cree que la gente es tonta, pero la gente no es tonta, la gente se da cuenta. En dos semanas pasa esto”. Y agregó que “nosotros nunca habíamos pisado un juzgado y ahora estoy lleno de demandas, justo cuando Franco le enrostró todas las barbaridades e incapacidad a la señora Matthei”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here