El presidente de la ANFP, Sergio Jadue Jadue, y el gerente general de Scotiabank, Francisco Sardón de Taboada, firmaron este miércoles un acuerdo de auspicio para los torneos nacionales de Primera División que se extenderá por cinco años y que ya se hizo efectivo en el presente Campeonato de Apertura 2013-2014.

Jadue manifestó su conformidad de establecer una alianza con una entidad de nivel mundial, experimentada y de prestigio, lo que se consiguió gracias al sólido presente que vive el fútbol nacional, lo que ha valorizado al principal torneo de los que organiza la ANFP.

“Como ANFP, nos es muy grato ser protagonistas de esta ceremonia. Scotiabank es una organización prestigiosa y que está haciendo una demostración categórica de la confianza que tiene en el fútbol”, sostuvo Jadue.

Por su parte, Sardón de Taboada dijo que Scotiabank ha mantenido una relación histórica con el deporte y que, en el caso de Chile, es muy satisfactorio asociarse a una actividad que “tiene amplia popularidad en la gente y que está muy bien organizada”.

“Tenemos una larga historia de apoyar a nuestras comunidades. En Canadá, por ejemplo, Scotiabank auspicia la liga de hockey y, en el Caribe, la de cricket. Este tipo de acuerdos significa aportar al desarrollo de la juventud y nuestra institución cuenta con una rica historia en este tipo de actividades”, puntualizó el ejecutivo.

Entre los asistentes estuvieron Carlos Heller, presidente de Bethia, y Mario Conca, presidente de Megasport, empresas que gestionaron el acuerdo entre la ANFP y Scotiabank que se firmó al término de la ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here