El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, fue quien comandó este martes la actividad que la ANFP, fiel a la tradición que instaurara hace tres años, realizó en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

El timonel del fútbol chileno llegó hasta las dependencias del recinto para, junto al ex tenista Nicolás Massú y, por supuesto, junto al Viejito Pascuero, repartir regalos a los niños que reciben asistencia médica.

En primer término, Jadue ofreció un discurso en la planta baja del hospital, para luego, junto a Massú, subir al segundo piso, donde se encuentran los pacientes internados.

Sergio Jadue se mostró satisfecho y emocionado por la actividad que ya se ha transformado en una tradición navideña de la ANFP: “Éste es el tercer año consecutivo en que la ANFP participa de este evento en el Luis Calvo Mackenna. Es muy importante darles alegría y esperanza a los niños en una fecha tan especial. Para mí, es muy emocionante participar en esta actividad”, comento el presidente del fútbol chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here