Ayer en el Hospital Regional de Puerto Montt se realizó el control de la detención en contra del joven de 14 años quien dio muerte con un hacha de mano a su hermana e hirió gravemente a su otros dos hermanos de 11 y 12 años respectivamente.

El joven permanece internado tras autoinferirse heridas cortopunzantes en su tórax y de acuerdo a lo informado por el Sename, formaba parte de programas de la institución, por algunos hechos delictuales en los que había participado, por lo que comprometieron apoyo a los menores heridos y revisar la situación del grupo familiar.

Según relató el mayor Miguel Herrera, jefe del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, “todos los menores ingirieron alcohol y se desconocen los motivos por lo que la discusión se originó”. A lo que hay que sumar que fue el propio padre de los cuatro involucrados en la escena del crimen, quien le vendió la chicha de manzana a su hija Ana Maribel Gallardo Saldivia de 24 años, quien resultó muerta y dejó una hija de 7 años.

Durante el control de la detención participó el fiscal de Puerto Varas, Naim Lamas, en donde se dictaminó la ampliación de la detención en 48 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here