El Liceo Bicentenario de Ancud en serie damas y varones sub 14 obtuvo el segundo lugar en Nacional de la disciplina que se jugó desde el 21 al 27 de septiembre en la ciudad de Concepción región del Bio Bío. Dicha actividad se enmarcó en los juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte, IND.

Las damas del liceo de excelencia de la ciudad del Pudeto, de la mano del estratega Emiliano Cucchetti, quien es el coordinador deportivo del establecimiento lograron llegar a la final del certamen, pero cayeron por 57-31, ante el local Colegio Kingston College, jugado en la casa del deporte de la Universidad de Concepción.

Misma situación ocurrió con los varones quienes  en la final del torneo no lograron obtener la victoria, a pesar de haber empatado en el tiempo regular a 57-57 puntos, frente al Liceo Mixto de San Felipe, debiendo jugarse un alargue.

En el tiempo complementario los chilotes se llenaron de faltas y no pudieron contrarrestar las ofensivas de los norteños, perdiendo el encuentro por una diferencia de 15 puntos.

A pesar de no conseguir el campeonato el entrenador del Liceo Excelencia Emiliano Cucchetti, se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here