Este 12 y 13 de octubre se realizará en La Unión, el 1° Encuentro Intercultural de Huillinco en la Escuela Rural del sector, actividad que fue postergada por mal tiempo durante las fiestas patrias.


La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, manifestó que, “se presentarán diversos grupos de distintas partes de la región y el país, como de Concepción, Osorno, Valdivia, y también gente de nuestra comuna, especialmente de los sectores rurales, que también tienen mucho talento y lo presentarán ese día”.

Además, indicó que, “habrá gastronomía típica, degustaciones, música, baile y entretención para toda la familia, esperamos que haya buen tiempo, aunque hemos mirado los pronósticos y todo indica que se presentará bueno, porque hay mucho entusiasmo para este 1er Encuentro así que una invitación a las familias para que asistan, porque además será un bonito día de campo”.

El programa contempla fomentar nuestro baile nacional con un encuentro de cultores de cueca que reunirá a parejas de toda la región con el objetivo de que una de ellas nos represente en el encuentro nacional.

La invitación es abierta a toda la comunidad este día sábado 12 de octubre a partir de las 14 horas y el domingo 13 a contar de las 09.30 horas en la Escuela Rural de Huillinco, ubicado a aproximadamente 15 km. al suroeste de la capital provincial Del Ranco, camino al alerce milenario, ruta T-80.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here