Nuevamente la alcaldesa de Providencia, José Errázuriz, esta siendo cuestionada por ceder el Palacio Falabella, sede consistorial del municipio, para la realización del matrimonio de uno de sus sobrinos. Hecho que ha sido cuestionado por los concejales ya que lo consideran una situación reñida con las atribuciones de la alcaldesa.

La edil desestima las acusaciones de los concejales señalando que ella solicitó el permiso para el uso del edificio al contralor del municipio y este le le habría otorgado la autorización, pero el concejo reclama que nunca les fue informado del hecho ya que, según señalan, se enteraron por la prensa.

Errázuriz dijo a La Tercera que “las responsabilidades administrativas las tendrán que ver los organismos que corresponden”, y que para realizar la celebración, ella solicitó permiso a la contraloría municipal, desestimando el reclamo de los miembros del Concejo municipal.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de junio del año pasado en las dependencias del Palacio Falabella y según detalló el diario electrónico El Mostrador, el matrimonio se realizó en la imponente terraza del edificio ubicado en avenida Pedro de Valdivia.

Fotografia: archivo

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here