Con el objetivo de informar en profundidad y personalmente sobre el proyecto de planta elevadora que beneficiará a los vecinos del callejón Manuel Rodríguez, la Alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, efectuó una reunión con la Junta de Vecinos del sector este  jueves 17 de octubre en la Sala de Concejo del Municipio local.


La actividad contó con la presencia de la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, el Jefe de Gabinete, Enrique Cáceres Mendoza, el presidente de la Junta de Vecinos N°5 “Manuel Rodríguez”, Javier Molina; la secretaria, Marcela Topanián, la tesorera, Alicia Carvallo, y la vecina del sector, Blanca Morales.

El Presidente de la Junta de Vecinos, Javier Molina, manifestó su alegría por este avance, “estamos sorprendidos, contentos con el Diputado y también hoy día quedamos contentos con la Sra. María Angélica, ella nos citó, vinimos y con esta noticia nos vamos felices, porque han pasado tres períodos de Alcaldes y nadie había arreglado esos pozos, entonces ahora nos vamos contentísimos”.

Durante la reunión, la Alcaldesa, informó algunos aspectos de interés sobre el proceso y las etapas de este proyecto, enfatizando que una vez que se reciba el decreto oficial que asigne los recursos, se procederá a realizar los trámites correspondientes de licitación y posterior adjudicación del proyecto, lo que se estará informando permanentemente a los vecinos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here