El municipio de La Unión  está invitando a la comunidad unionina a participar de las actividades programadas para este día jueves 19 de diciembre en el marco del certamen denominado “Celebremos la navidad”.

 

A partir de las 10.30 horas se dará por iniciada la 1° Feria Municipal Navideña en el frontis del municipio local (calle Prat) donde diversos productores, agricultores y artesanos exhibirán sus productos.

 

Entre los principales atractivos de esta feria está la presentación de artesanía en lana, plata, telar, madera, entre otros; berries, hortalizas, repostería navideña, manualidades, conservas, mermeladas, productos en base a miel,  y mucho más.

 

Participan de esta feria los PRODESAL I, II, y III, el Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI, el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, Fomento Productivo y el Departamento de Extensión Cultural y Turismo.

 

Asimismo, a contar de las 20 horas los talleres artísticos municipales realizarán una presentación navideña en el centro de la Plaza de la Concordia.

 

El programa contempla la presentación del Ballet Clásico Municipal, el Taller Folclórico Infantil, el Ballet Folclórico Juvenil, el Taller Instrumental y el Coro Municipal.

 

Durante la jornada, se realizará la presentación oficial de la nueva iluminación de la pileta de la Plaza de la Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here