La alcaldesa María Angélica Astudillo, destacó la realización de la Corrida Familiar Saesa – Municipalidad de La Unión, donde participaron más de 500 personas.

“Una linda fiesta deportiva se ha vivido este día domingo en La Unión, con una gran participación de unioninos de todas las edades, desde niños muy pequeños hasta adultos mayores, damas y varones, un espacio que ha permitido que nos encontremos en el centro de la ciudad para disfrutar del deporte y la entretención con la familia y los amigos” afirmó la autoridad.

Por otra parte, agradeció a la empresa de electricidad, SAESA, por propiciar esta actividad en la capital de la Provincia del Ranco, “como Municipio estamos muy contentos de que Saesa haya elegido nuestra comuna para efectuar esta corrida, esta alianza público – privada ha tenido un resultado muy exitoso para el deporte en La Unión”.

Durante la jornada, se entregaron premios al público y a los tres lugares ganadores de cada categoría, además se entregó implementación deportiva a los alumnos del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma por su destacada participación.

Esta actividad fue organizada por la empresa Saesa apoyado por el Instituto Nacional del Deporte y la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here