En compañía del Concejal José Luis Valderas, el edil se reunió con el Gobernador de la Provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, para solicitar su apoyo en el impulso que la alcaldía y el Honorable Concejo Municipal quieren dar a dos emblemático proyectos: la remodelación de avenida Pedro Montt y el alcantarillado para el sector de Crucero.

 

Esta misma semana, las autoridades visitaron al Intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, quien se mostró abierto a apoyar el avance de los mencionados proyectos, misma actitud que mostró Kauk, quien aplaudió la iniciativa de Barría y el Concejo Municipal de Purranque, de dar seguimiento del proceso y pesquisar los avances de este, intentando dar plazos para febrero  a novedades en ambas iniciativas.

 

El proyecto de avenida Pedro Montt contempla la remodelación de ésta, con la implementación de una nueva cara a una de las entradas a la comuna, la que contará con un paseo petaonal. En tanto, el alcantarillado para Crucero será un avance más del sector, que se complementa con la pavimentación de un tramo de 4 kilómetros en el camino a la localidad de Hueyusca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here