El Alcalde de la comuna de Puerto Varas, Álvaro Berger, visitó los trabajos que se realizan en los accesos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, los que pretenden evitar los cortes que se producen habitualmente por los deshielos que arrastran agua y barro desde el Volcán Osorno.


Los trabajos los ejecuta la Dirección Regional de Vialidad y obedecen a mantener expédito el camino que lleva a uno de los lugares más visitados durante todo el año, como son, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Los Saltos del Petrohué y el Lago Todos los Santos.

El Alcalde Berger, señaló que fue necesario la instalación de un nuevo sistema de alcantarillado o entubado, que permita garantizar un fácil , seguro traslado y acceso a este sector, durante todo el año.

Estos trabajos se suman a los que se están ejecutando en la toda la extensión de la Ruta 225 y los cuales se espera puedan estar finalizados en los próximos meses, facilitando de esta manera el desplazamiento de quienes utilizan la ruta especialmente en la época estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here